redes

Sígueme en Youtube
Sígueme en Twitter!

lunes, 13 de febrero de 2023

THE LAST OF US: Reeditado

YA DISPONIBLE
 
¡FIN DEL MONTAJE!


 NOTA DEL EDITOR

The Last of Us Reeditado tiene como objetivo ser un fan-edit aún más fiel a la historia original del Videojuego de 2013 de Naughty Dog.

La serie de HBO consta de 9 capitulos de entre 46-81 minutos de duración de esta primera temporada. Este proyecto se ha conseguido hacer una única película, que supera las cuatro horas de duración. 

Se planteó la posibilidad de incorporar el episodio siete (Lo que Dejamos Atrás) dentro de esta reedición que incluiría los eventos de Left Behind del DLC del Videojuego, pero finalmente se ha descartado por la ya larga duración de esta The Last of Us Reeditado. Y se puede disfrutar por separado, tal y como paso en 2013 en la salida del videojuego sin DLC. Si quereis ver el capitulo siete lo podreis encontrar en la plataforma de HBO MAX

Sígueme por redes sociales si quieres saber más de esta versión de The last of us más cercana a la historia del Videojuego.

 CAMBIOS Y ARREGLOS 

zarcillos

 

Uno de los cambios más radicales que tiene la adaptación del videojuego, fue la eliminación de las esporas y el incluir los zarcillos. Por lo que se ha optado también la eliminación de los zarcillos que salen de la boca de los infectados.

 

 

Pero se mantiene la idea de las conexiones del hongo que crecen bajo tierra con varios kilómetros de longitud.


 

El accidente de avión donde una de las ruedas del tren de aterrizaje acaba chocando contra el coche de Tommy, queda eliminada ya que no se asemeja las cinemáticas del videojuego. 

 

 

 

Por la eliminación del accidente de avión. Se ha recreado el accidente de los dos coches chocándose, tal y como pasa en el videojuego.

Ver clip en Twitter


En la V.O de la serie de HBO se escucha el grito de Sarah cuando son fusilados por un soldado. En la versión en Español de España no se escucha tal grito, por lo que he añadido el grito de Sarah en castellano del propio videojuego. Ver clip en Twitter

Se ha eliminado el beso del infectado, cuando Tess hace varios intentos de encender el zippo y así hacer estallar por los aires el Ayuntamiento al final del capitulo 2. Se mantiene de fondo el tema "Allowed to be Happy" (BSO TLOU Parte II) al comienzo del capitulo 3 con Joel guardando luto junto al rio. 

Ver clip en Twitter

 

Se han añadido las estaciones del año.Comenzando en Verano siguiendo de Otoño, Invierno y terminando en Primavera para que sea más fiel a la historia del Videojuego.

Ver hilo en Twitter

----------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------

NOTAS DEL ARCHIVO:

- Formato: mkv
- Video: H264, 1920x1080, 16:9, 12340kbps, 23.98fps.
- Audio: Castellano, AAC, 48KHz, 381kbps, Estéreo* y AC3, Dolby Surround 5.1
- subtítulos: Español forzados
- Tamaño: 25,2 GB
- Duración: 4:43:09 (con los créditos) 283min
- Descarga: Torrent
No te olvides de tu puntuación⭐y dejarme un comentario💬para saber que te ha parecido. 
Muchas gracias por ver y comparte a quién creas que el puede interesar estos Fan edits.
----------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------


Mi Blog:

"Fredyk10", 13 Febrero de 2023.
----------------------------------------------------------------------------------------

RENUNCIA

Esta película no pretende ningún ánimo de lucro y sólo tiene como finalidad el entretenimiento de los fans de The Last of Us. Así mismo, no tiene vinculación alguna o aprobación expresa por parte de Naughty Dog, Sony, Neil Druckmann, HBO max, Sony Interactive Entertainment, Craig Mazin, o cualquier afiliado a estos. Es para uso exclusivo de visionado y no debe de ser vendido, alquilado, o utilizado para obtener beneficio alguno.