redes

Sígueme en Youtube
Sígueme en Twitter!

lunes, 22 de febrero de 2016

Teaser Diablo III: The Resurgence of Nephalem

Como todo aficionado a los videojuegos ¿A quién no le gustaría que hicieran una película (pero que sea buena) de su videojuego favorito?

Cuando me entere que iban hacer la película de Warcraft y Blizzard entertainment era la productora, se me saltaron las lagrimas. Eso quiere decir que la película va ser muy fiel al videojuego y se agradece mucho ese detalle, no hay nada más que ver el tráiler.

¡BRUTAL!

No soy jugador actual de World of Warcraft, pero si que jugué hace tiempo en su expansión Cataclym. Y muchas horas jugadas en Warcraft III en las partidas online, que hoy en día se conoce como estilo de juego Leaguen of legend, LOL.


Ahora juego a Diablo III desde casi su lanzamiento, y viendo el resultado que han hecho con Warcraft, porque no pensar si dentro de un tiempo Warcraft arrasa en taquilla y ¡Blizzard decide hacer películas de sus videojuegos!

 Este seria un resultado de Diablo como película

Este es solo un pequeño Teaser, era una demo, pero mi compañero del proyecto le gusto tanto que no pudo resistirse en publicarlo y ¡Para sorpresa en una semana lleva más de 1200 visualizaciones!

El Tráiler final todavía esta en proceso de montaje y no se cuanto tiempo estará listo. Paciencia