redes

Sígueme en Youtube
Sígueme en Twitter!

martes, 13 de octubre de 2015

¿Que es Matrix?


Video publicado el 7 de octubre del 2013 en Youtube y prohibido el mismo día, en todos los países. Digo más... CENSURADO

 
Visionado online: Enlace Drive
 
SINOPSIS
 
Neo sigue el conejo blanco hasta caer en la madriguera
 
En la mente de Neo hay una extraña sensación de que nada es lo que parece ser. Hasta que un día recibe un mensaje en su ordenador: "Matrix has you" ("Matrix te posee"), "Follow the white rabbit" ("sigue al conejo blanco"). No sabe de donde proviene ese mensaje, ni siquiera sabe si en verdad lo recibió o fue sólo un sueño, pero decide confiar y seguir la pista de "el conejo blanco", la cual lo llevará a Trinity (una hacker que ganó fama al infiltrarse en la base de datos de Hacienda) De ahí en adelante suceden una serie de eventos confusos en la vida de Thomas A. Anderson, sucesos que lo llevarán a descubrir la más cruda verdad: todo aquello que se creé real no es más que una simulación creada por máquinas con inteligencia artificial, que utilizan la energía producida por el cuerpo humano para alimentar a ese sistema, denominado "Matrix".

La verdad es difícil de asimilar para Thomas, pero algunas pruebas contundentes lo llevan a aceptarla. Pero aún hay otra cosa que debe saber, él no fue elegido al azar, sino que existe una profecía que dice que un día llegará un elegido destinado a terminar con la guerra entre humanos y máquinas. La razón por la cuál Morfeo "liberó" a Neo es porque cree que éste es el elegido.

De ahí en adelante todo es confusión en la vida de Neo. Las preguntas sin respuesta agobian su mente, le resultará difícil saber en quién confiar, hasta que logra entender que debe confiar en sí mismo, y tomar las elecciones que crea adecuadas más allá de que no sepa con certeza, dónde le harán desembocar éstas.