redes

Sígueme en Youtube
Sígueme en Twitter!

domingo, 1 de noviembre de 2015

Conexiones entre El Hobbit y El Señor De Los Anillos



Debido a las "estrictas" leyes de copyright en Youtube, me visto obligado a congelar, dejar de subir vídeos a mi canal. Creo que es una pena que mucha gente no pueda ver estos vídeos que hice hace unos años.

Asi que he decidido crear esta entrada para todo aquel que le guste Tolkien, y las peliculas.

La hoja que corto el anillo, Bilbo visita en Rivendell los fragmentos de narsil

Prologo La Comunidad del Anillo
Una pequeña corrección en la pelicula del ESDLA que queda curiosa. Como quedaría, si algún día hacen una remasterización...

 
Viejos Recuerdos
Bilbo recuerda viejos tiempos con Frodo de sus aventuras

Gandalf cuenta la historia porque Bilbo le perdonó la vida a Gollum 

"Unica conexión que no esta relacionada con El Hobbit"
Gandalf se enfrenta al Balrog de Moria 

 
 
 
Pepe Mediavilla Actor de Doblaje es la voz de Gandalf, y nos regala este estupendo recital.
Fallecio el 19/4/2018 D.E.P


DEDICADOS A JOAQUÍN DÍAZ "ACTOR DE DOBLAJE QUE PRESTA LA VOZ A BILBO" 
 FALLECIO EL 4/9/2013 D.E.P 

Este vídeo lo publique en Youtube el 3 de septiembre del 2013, desgraciadamente al día siguiente me enteré del fallecimiento del Actor de Doblaje, Joaquín Díaz, la voz de Bilbo Bolson en las películas de ESDLA y curiosamente también en la película animada de 1978.

Viejos Amigos
El final de la última pelicula de El Hobbit, me encantó el detalle que el estudio conservara la grabación de Joaquín de La Comunidad Del Anillo. No sé si fue coincidencia que Peter Jackson eligió así desde el principio o Guillermo del Toro sugerio ese final... no lo sé. El caso es que para mi fue un gran acierto y bonito detalle utilizar la voz del fallecido Joaquín Díaz.

No hay comentarios: